Compra tu disfraz con alas de murciélago

Compra tu disfraz con alas de murciélago

Sabes que quieres lucir como un murciélago pero aún no sabes cómo se lo tomará la gente. No te preocupes, se escapa de tu control el que te vean como bueno o malo. Lo único que está claro es que los colmillos y las alas dan que hablar y que un disfraz de murciélago será la mejor opción para lucir en cualquier fiesta de disfraces, sea Carnaval o Halloween. Aquí te los ordenamos y te indicamos las mejores ofertas.

Disfraces infantiles de murciélagos

Para bebés


Para niños


Para niñas


Disfraz de murciélagos para adultos

Para mujer


Para hombre


    EXTRA: Alas de murciélago para mascotas


    Comprar disfraces de murciélagos para Halloween

    No hay nada más lindo que un bebé disfrazado. Así que no es de extrañar que en SOLOMURCIÉLAGOS ofrezcamos una gama de productos de disfraces para niños y niñas, bebés, adultos hombre y mujer e incluso perros y gatos.

    ¿Qué quieres que te digamos? Pero en Halloween, desde la fiesta más infantil a la más pagana, debe haber murciélagos por todos lados. Y si tienes la comodidad de comprar lo necesario de forma online y con los precios más baratos… Es que no puedes decir que no.

    Ya no hace falta que te comas la cabeza para saber cómo se hace un disfraz de murciélago casero con un paraguas. No te merece la pena cuando aquí los tienes solo por unos pocos euros. Por lo menos esto te garantiza un resultado decente a la primera. Qué sabemos de lo que hablamos. Luego, estas ideas caseras, no salen nada bien.

    Alas de murciélago como disfraz

    disfraz de murcielago para adulto

    Déjanos decirte que ya que has llegado hasta aquí te mereces lucir unas bonitas alas. Si quieres ser una criatura nocturna como Batman y volar en la oscuridad dando miedo a los propios murciélagos, pues en SOLOMURCIÉLAGOS puedes adquirir estos accesorios para disfraz al mejor precio.

    Los seres que son nuestro emblema se relacionan con el miedo. Y lo mejor que puedes hacer tú para dar miedo es comprar las más grandes o las más oscuras. Aunque siempre hay que poner por delante nuestros gustos. Pero la forma más mezquina de volar, la proporcionan disfraces de este tipo.

    ¿Nos veremos dándole vueltas a farolas llenas de luz? Seguro que sí.

    Para todos los gustos

    Como bien has leído tenemos accesorios para toda la gente y todos los gustos. Harás que tus vecinos flipen cuando saques al perro vestido de murciélago. ¿Y lo bien que lucen estas extensiones en un gato negro? Las mascotas no podrán estar más felices. Ahora sí que les pega los grandes colmillos que tienen.

    Además de esto, antes hemos dicho que estos mamíferos están relacionados con el miedo. Pero en otras culturas y países son un símbolo y un significado de alegría. Así que si quieres sentir felicidad, ya sabes, ponte tus alas y a volar.

    Debemos aconsejarte una cosa bastante importante antes de nada. ¡Ten cuidado con los mordiscos! Hay que mirar bien a quien muerdes durante la noche. Primero que no quieres convertir a todo el mundo en vampiro. Segundo que estos poderes son solo para ciertos privilegiados. Y tercero que no quieres llevarte un golpe más fuerte de la cuenta de alguien al que no le caigas muy bien cuando rondes su cuello. Suerte.

    Tienda para comprar disfraces de murciélago online

    En solomurcielagos.com presumimos de tener envíos gratuitos, increíbles ofertas y muy buenas garantías. Así que es la oportunidad perfecta de que compres tus disfraces y alas de murciélago.

    Un disfraz del Joker puede molar. Lo admitimos. Pero, ¿en serio te atreves a compararlo con una excelente capa de Batman? Es que no hay color. Bueno sí, el amarillo, el negro y el gris oscuro. Tú ya nos entiendes.

    Imagina que entras en cualquier lugar vestido con un traje de murciélagos. Con maquillaje hasta los ojos y con unas alas enormes y oscuras. ¿No crees que molaría? A lo mejor acabas en la cárcel por loco. Pero sin duda alguna habrá merecido la pena la experiencia.

    Y no te digo nada si se te ocurre llevar a tu gato disfrazado. Jajajaja.

    Secciones relacionadas