Imágenes de murciélagos

Imágenes de murciélagos

Descubre las imágenes de murciélagos más bonitas de toda la web. Estas fotos están elegidas exhaustivamente y creemos que pueden gustar a todos, los que como nosotros, son amantes de estas criaturas entrañables. Desde niños hasta adultos, como estos pequeños animalitos son encantadores, os enamorarán. Solo se necesita mirarlos con buena cara.

No dudes en imprimirlas para Halloween o para cualquier momento del año que te apetezca tenerlos cerca. Además, debajo de la lista, te daremos más información, vídeos, etc. ¡Que lo disfrutes!

Imágenes de murciélagos reales para imprimir

Fotos de murciélagos animados para Halloween

Como has podido comprobar, estos animados murciélagos son impresionantes. Y por ello podrás descargar las fotos por si las quieres para recortar y decorar lo que sea. Nuestra tienda está llena de imágenes de este tipo. Es verdad, no podemos remediarlo. Nos gusta esta decoración. Aunque te parezca raro.

En ellas se pueden apreciar muchas de las características de los murciélagos. Entre las mismas: cómo son, qué comen, dónde viven, si tienen las alas grandes en comparación con su cuerpo, si las orejas son realmente enormes y necesarias… ¿Te habías hecho tú también estas preguntas alguna vez? Pues aquí, en nuestra web, tienes de todo para aprender sobre ellos.

Además de fotografías, también tenemos vídeos de murciélagos

Nos ha parecido buena idea incluir algunos vídeos de información sobre estos insectívoros. De esta manera, podrás verlos en el mundo real y ver cómo se mueven, cómo vuelan, etc. Aquí nuestro amigo Frank de la Jungla es todo un experto en animales, ¿verdad? Tiene la increíble suerte (o destreza) para convivir con ellos muy de cerca.

Los murciélagos son considerados una especie de señal de peligro o miedo. De hecho, existen ciertos sueños recurrentes con estos mamíferos que traen de cabeza a muchas personas.

Pero igualmente, en China por ejemplo, lo relacionan con la felicidad. Por lo que creo que es necesario conocer todas las claves sobre estos chiquitines. Además de todo esto, es que son unos animales súper necesarios para el mantenimiento de cualquier ecosistema.

Así que esperamos que estas fotografías te hayan servido para conocer un poco más sobre los murciélagos y hacerte un poco más amigo de una las criaturas más asombrosas del planeta. Batman estaría orgulloso de ti.


Secciones relacionadas