Máscaras de murciélago

Máscaras de murciélago

Pongamos que tienes la idea de disfrazarte o vestirte para Carnaval, Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces de fantasía en general. Pues uno de los complementos perfectos que puedes añadir a tu oscuro look es una máscara o antifaz de murciélago. Como tienda amantes de este estilo, del diseño con estas criaturas y, sobre todo, especialista en estos mamíferos voladores, nos vemos con el deber de presentarte estos productos y ofrecerte las mejores ofertas de compra.

Nuestras máscaras en catálogo para comprar


Características de las máscaras de murciélago

Lo primero que debemos observar y tener en cuenta, bajo nuestra opinión, son los detalles de este tipo de antifaz o careta, para tener claro lo que compramos. Veamos al menos las principales y más importantes, las que no se te pueden escapar:

  • Estamos delante de un tipo de antifaz completo
  • Con correa elástica incorporada
  • Tienen un tamaño adecuado para la mayoría de los adultos
  • Ideal para Halloween o vestido de fantasía en general, como por ejemplo, para ponerse en Carnaval
  • La talla es adaptable a la mayoría de distancia entre ojos y fisonomías con la correa elástica. Además, esta misma correa mantiene la careta en su sitio
  • Apto para Unisex y para niños
  • Esta máscara no obstruye la boca para poder hablar cómodamente

¿Por qué comprar antifaces de murciélago para Halloween?

antifaz de murciélago

Las razones principales que vamos a destacar en nuestra web son, en especial, razones visuales o estéticas. Ya hemos dicho que somos amantes de los murciélagos (no hay nada más que ver nuestra web). Pero además, siendo objetivos, consideramos que tienen un diseño perfecto para Halloween o Carnaval.

Tenemos la percepción de que, sobre todo en mujeres, un antifaz de murciélago realza una mirada enigmática y seductora. ¿No piensas tú también que puede ser así? Aparte de esto, si tenemos en cuenta las máscaras completas de látex, no hay nada que de más miedo. Desde luego este es el objetivo principal de este tipo de máscaras: asustar.

Otra de las razones es su precio. No encontrarás nada más barato (cuando hablamos de relación calidad-precio)  en todo Internet. ¿A qué esperas para aprovechar estas ofertas?

Secciones relacionadas