Siluetas de murciélagos para recortar

Siluetas de murciélagos para recortar

Uno de los mejores entretenimientos que tenemos en Halloween es realizar guirnaldas con siluetas de murciélagos. Esto consiste en recortar unas tiras de estos buenos animalejos impresas en papel y usarlas para decoración. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Decorar con murciélagos para imprimir y recortar

Coge tus tijeras y tus plantillas para imprimir. Busca una cartulina, un cartón e incluso goma eva y comienza a recortar figuras. Cuando las tengas listas podrás pegar estas plantillas en el material que elijas y ponerte a decorar tu domicilio. ¿Lo vas a convertir en una Batcueva?

Por cierto, este tipo de manualidades les encanta a los niños también.

Una casa con una guirnalda de este tipo a la entrada, a la salida o incluso en el medio, puede tener una puntuación superior en cualquier concurso de decoración. ¿Por qué nos vamos a tener que conformar con solo hacerlo en el Día de los Muertos? No nos da la gana. Tenemos nuestra habitación llena de estos pequeños seres chupa sangre.

¿Aunque ya sabrás que se suelen alimentar de frutas e insectos no? Vamos, no importa. Lo que importa es la decoración. Y debo reconocer que aunque nuestra casa esté así durante todo el año, solemos esconder un poco estas cosas para que no nos tomen demasiado por loco o loca. Ya tenemos bastante con que nos miren raro cuando sacamos de paseo a un perro con alas.

Además de siluetas de murciélagos, tienes estas secciones relacionadas