Tatuajes de murciélagos

Tatuajes de murciélagos

Hacerte un tatuaje es una decisión única. Significa que tendrás un grabado en la piel para toda la vida. Hacerte tatuajes de murciélagos quedará grabado en la mente de los demás durante mucho tiempo. Descubre aquí varios de los más extravagantes diseños:


Los mejores diseños de tattoos de murciélagos tienen su significado

El murciélago está considerado como un animal de poder. Y el motivo de esto es que es el único mamífero con vuelo activo. Es un ser mitad ratón o roedor y mitad pájaro, por lo que llevar en tu piel uno de ellos te hará sentir excepcional y original.

En la cultura china, la palabra «fu» significa felicidad y murciélago. Por esta razón estos animales se relacionan también con el provecho. Tu vida subirá a un nivel superior si decides tatuarte una de estas criaturas.

De todas formas, lo que cuenta aquí son nuestros gustos ya que un tatuaje no es una decisión fácil. Ten en cuenta que es para «casi» siempre. Así que no e lo tomes a la ligera.

Los tatuajes de murciélagos son perfectos para Halloween

¿Sabéis por qué mola tanto Batman o por qué da tanto miedo Drácula? Pues porque los poderes de los murciélagos siempre han levantado pasiones y emociones. Incluso son parte y símbolo de escudos de fútbol como el del Valencia (VCF). Es normal siendo unos animales tan originales y extraños pero, a su vez, con unas habilidades increíbles.

Y lo más increíble de toda esta parafernalia es que al final, los tatuajes de murciélagos molan el doble porque son un complemento perfecto para la noche de Halloween. ¿No se trata de escoger una decoración terrorífica o que de miedo? Pues qué mejor que decorar tu cuerpo de esta manera que te hace sentir tan a gusto.

Tu piel tatuada con uno de estos bichos en forma de tribal también dará que hablar. Demuéstrale al mundo cómo vuelan y cuanto te encantan en un dibujo realista. Llena tu brazo o tu pierna de tinta con un diseño de una bandada de estos increíbles seres y serás un rey de la noche como nosotros. Lo tenemos claro.

Además de tatuajes con murciélagos, tienes estas secciones relacionadas